sábado, 10 de abril de 2010

Solo es un juego..

-¿Te crees buena en este juego?
-¿Sabes que yo fui el primero que pase por aquí?
-¿Sabes que caí, me levante, trómpese y me tuve que levantar de nuevo?
-Este camino es muy duro y tu lo has hecho en un tercio de lo que yo lo hice, sabes que la experiencia es un grado, además vienes sola ¿No te hace falta alguien?
-Tengo que afrontar yo sola las pruebas
-Esta es tu última prueba, ¿estas preparada?
-Si
La pobre muchacha a tenido suerte en su juego se puede decir que a tocado todas las casillas de color rosa.
Es una solitaria y muy egoísta, cree que los demás no sirven sola esta ella y su ego que es mayor que su sombra
-Parece que ese viejo ha exagerado demasiado esto, Ahí esta la meta ¿que puede pasar que se me caiga un zapato, tropezarme?
-Ese viejo parece que necesitó ayuda, soy mejor que él, el es más débil
De pronto se da cuenta de que ha gastado casi 27 años de su vida en sobrevivir, cuando lo ha conseguido mira a su alrededor.
Se da cuenta de que el anciano tenía razón, era libre, si pero de que le servía ahora, se ha dado cuenta de que su único amigo era ese anciano al que insultaba y el solo le enseñaba como sobrevivir.
Caminó sobre sus pasos con una lagrima en la mejilla y diciendo en voz baja:
Lo siento…

No hay comentarios:

Publicar un comentario