sábado, 10 de abril de 2010

#~2

-Que le pasa soldado?
-La guerra no tiene sentido señor, compañeros que hize aqui han muerto, estoy desmoralizado señor lo he perdido casi todo en esta guerra
-Casi todo soldado?Mira a tu alrededor que ves?
-Pobreza, tristeza, muerte..
-Soldado estas desmoralizado, lo has perdido todo, es eso una derrota
Soldado se queda en silencio llorando.
-Mira yo no sabia que esto llegaria a tales proporciones pero nuestro papel es acerlo lo mejor posible
El soldado enfurecido grita
MIS COMPAÑEROS ESTAN MUERTOS, MI FAMILIA MURIO EN ESTA MALDITA GUERRA SEÑOR QUE PUEDO PERDER?¡
El sargento le dice sereno y seguro
-Soldado yo tambien tengo miedo, pero ese miedo hace que seamos mas fuerte en algunas circunstancias
Soldado se queda callado
Sargento dice
-Soldado quieres reunirte con tu familia y compañeros?o quieres narrar esta aventura y como saliste vivo de este infierno y formar una nueva familia?
-Quiero vivir señor
-Coja su rifle soldado ya vienen.
Y a la pregunta de antes sobre que podria perder, soldado nunca pierda su orgullo eso decidira las batallas mas dificiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario