sábado, 10 de abril de 2010

La amistad es necesario para la existencia..

Esta historia es real, tan real como tú y yo, tan real como que ayer llovió hoy hay nubes y mañana quizás salga el sol:
Era una mañana, llegaba cansado tenía que ducharme rápido ya que tenía un compromiso, mientras me ducho llego mi madre y me dijo:
- escúchame, ¿sabes que Tom tiene cáncer?
-¿Cómo?
Quede conmocionado ya que joder si somos colegas desde los 5 años si hemos estado juntos en la playa, en la montaña y somos buenos amigos, en todos lados desde que éramos enanos.
A la semana que viene lo ingresan, yo sé que soy débil yo sé que no aguantaría, mi madre me dijo que fuera fuerte ya que contaba con mi apoyo.
Cuando llego al hospital mira a un lado y a otro buscando a esa persona que ha vivido contigo grandes momentos, pero solo ves enfermos, más gente con cáncer, poco a poco me doy cuenta de que aquellas personas como mi amigo no se merecía eso, nadie lo merece.
Son en momentos como estos que Dios no me cae nada bien, desearía muchos males a la gente pero nada así.
Llegamos a su habitación, allí está sentado en la cama, llorando, yo no pude aguantar fui para él y le di un abrazo y me dijo:
-Tío se que no voy a salir de esta, illo dime la verdad tu qué crees ¿saldré adelante?
-Tío eres tonto enserio no como no vas a salir de aquí, no has vivido nada, una mierda comparado con lo que te reserva la vida, todo el mundo tiene derecho a vivir su vida, y tu no eres menos.
Mi colega me abrazo fuerte y me dijo:
-Gracias lo necesito.
Lo miré allí estaba calvo, más delgado de lo normal, yo no podía creerlo, tenía fe en que saliera bien cuando de pronto se me ocurrieron unas palabras:
-Tío te diré una cosa, tu no morirás aquí, tu vivirás iguales que los miles que han sobrevivido pero se fuerte no debes hundirte ya que si no confías en ti no podría confiar en ti
El me dijo:
Gracias necesito ánimos, si no me hundiría y no podría seguir.
Estas palabras se grabaron en mi cabeza, pensando que si le animábamos lo conseguiría.
Llego la mujer y dijo que nos teníamos que ir.
Yo le dije que todas las semanas iría a verle y a darle ánimos
Pienso que he encontrado mi función en la vida, darle ánimos a ese colega para que salga bien
Tío no te rindas
Estoy aquí para lo que sea

No hay comentarios:

Publicar un comentario