miércoles, 6 de octubre de 2010

Ùmustdie


Aire que atraviesa mis poros, contra mis huesos que desencadena la mas letal de las muertes.
Parece no más que un sueño cerrado sin vida.
Su piel amortizaba los peores desastres de mi existencia con solo una sonrisa, podía abrir la mas negra de las tempestades.
No mientas amigo, tu lo sabes y yo lo se, el tambien lo conoce y ven lo que tu no ves, estas ciego me dijeron, el amor no ciega los ojos, dejan ver al corazón así que no interfieras en mi realidad igual que yo no entro en vuestra vida llena de mentiras.
No llores, hay mas mujeres como ella.
No te mientas lo que hay son mas mujeres, como ella ninguna.
Ese porro me llama, creo escucharle ''ven a mi y dame una calada''
Nubla mi instinto homicida, piensa que quieres ver la mañana, y piensa verla sin prisas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario